Utiliza un molde de cristal para los pasteles

2 valoraciones

Si tienes prisa, puedes poner a cocer el pastel en un molde de pyrex previamente untado con mantequilla, y tapado con papel film, en el microondas a máxima potencia durante unos 30-40 minutos (según la potencia del aparato). El pastel resultante tendrá una textura un poco menos jugosa, pero también estará muy bueno.

Valora esta receta 2 valoraciones
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras

Trucos de cocina relacionados

¡TRUCO!
Los pasteles fríos son una opción perfecta para el verano.

Los pasteles fríos son una opción perfecta para el verano.

son fresquitos, ricos y tiene un punto entre ensalada y plato de pasta que quedan perfecto para las comidas en las que el calor comienza a apretar. el pastel que te recomendamos es un pastel de verano buenísimo, con atún o los piquillos, ¡te va a encantar!

estos pasteles son una auténtica maravilla para abrir las comidas con amigos y familia, ya que son ligeros pero debido a su base de pan de molde son ligeramente saciantes si quieres hacer una comida única. además, se construyen en base a ingredientes riquísimos y muy sabrosos, como el atún, las aceitunas negras o los huevos duros. el jamón de york le da un toque sabroso y rico, sin restar importancia al resto de sabores.

asi que si tienes dudas o no te apetece usar el horno, echa mano de esta receta, ¡ya que te aseguramos que no vas a pasar ni hambre ni calor! también, vale la pena recordarte que, si tienes intolerancia al gluten, puedes sustituir el pan de molde por un pan apto para celíacos, ya que no queremos que te quedes sin disfrutar de esta receta.

¡TRUCO!
Crea una base crujiente para tus pasteles

Crea una base crujiente para tus pasteles

¿qué te parece preparar una base para el pastel? si elaboras una base crujiente de galleta te vendrá genial para combinar sabores y texturas en la tarta. para hacerlo tan solo necesitas mezclar mantequilla con galletas trituradas. y si quieres también puedes usar galletas saladas para conseguir más contraste con el resto de ingredientes.

¡TRUCO!
Crear una base crujiente para tus pasteles

Crear una base crujiente para tus pasteles

¿has preparado alguna vez una base para pastel? crear bases crujientes de galleta es una buena forma de combinar sabores y texturas en tus postres. para hacerla, solo tendrás que mezclar mantequilla con galletas trituradas. además, si utilizas galletas saladas darás contraste con el resto de ingredientes. 

¡TRUCO!
Utiliza un molde de cristal para los pasteles

Utiliza un molde de cristal para los pasteles

si tienes prisa, puedes poner a cocer el pastel en un molde de pyrex previamente untado con mantequilla, y tapado con papel film, en el microondas a máxima potencia durante unos 30-40 minutos (según la potencia del aparato). el pastel resultante tendrá una textura un poco menos jugosa, pero también estará muy bueno.

El truco ha sido copiado