Aprende a hacer cócteles con el móvil

(0)

Una aplicación recoge un recetario de ciento veinte combinados

Javier de las Muelas, uno de los elaboradores de cócteles más reconocidos a escala mundial, apadrina la aplicación Cocktail Art By Javier de las Muelas, disponible para iPhone e iPad.

El gin-tonic se ha puesto de moda y con ello peligra el reinado del mojito en el podio de los cócteles. Pero el mundo de la coctelería es tan amplio y variado como las combinaciones de bebidas, con y sin alcohol, que pueden servirse en una copa.

En esta aplicación encontrarás ciento veinte recetas para preparar cócteles en casa, pero también un apartado en el que se recoge la historia de los combinados y la música adecuada para disfrutarlos. Además, se incluyen cuatro vídeos para aprender los principales pasos de preparación y el uso de los diferentes utensilios para triunfar con tus combinados.

Y si te da pereza prepararlos tú mismo, también podrás conocer los locales más destacados de todo el planeta donde disfrutar de un buen cóctel.

Todo esto en una aplicación que está disponible para dispositivos de Apple y que tiene un precio de 2,69 euros.

¿Cuál es tu cóctel preferido? ¿Lo has preparado alguna vez en casa?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios