De hecho, gracias a ellos se popularizaron las hamburguesas durante los años treinta del siglo pasado. Por eso, y porque sabemos lo cansado que es cuidarse y contar calorías, te traemos un descanso para tu dieta: una hamburguesa americana, clásica y sabrosísima.
¿Sabías que la hamburguesa nació en la ciudad de Hamburgo en el siglo XIX? Sí, es más reciente de lo que pensamos. Pero, ¿por qué surgió? ¡Por la necesidad de comer rápido un plato completo! Vamos, por lo mismo que triunfan los restaurantes de comida rápida, que también fueron los culpables de inventar la receta de hamburguesas americanas de toda la vida.
Americanas, alemanas o del sitio que vengan, hay que reconocer lo sabrosa que es la receta auténtica de las hamburguesas americanas. Estas hamburguesas llevan salsa Perrins que gracias a su sabor añejo combina perfectamente con la carne de ternera. Además, como se añade lechuga, tomate y cebolla en la receta de hamburguesa americana, tendrá un toque más fresco. Aunque el toque crujiente de la lechuga en la receta de hamburguesa americana queda riquísimo, puedes añadir otras hojas verdes. La rúcula y su sabor picante queda genial con esta receta auténtica de hamburguesas americanas, el bacon y el huevo .
Esta receta casera de hamburguesas americanas pide, también, un buen pan. Un bollito blandito que absorba los jugos de la carne. Quedará riquísimo y ahora que sabes cómo hacer una hamburguesa americana te aseguramos que serás el más popular de tus amigos, ¡todos querrán que estés en sus cenas y les expliques cómo hacer hamburguesas americanas!
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.