Wok mar y montaña

Una buena forma de pasar el domingo es tomando un aperitivo cerca de la playa, ¿no te parece un buen plan? Como no todos tenemos la oportunidad de vivir cerca del mar e ir de tapeo los fines de semana te proponemos recrearlo en casa con una deliciosa receta.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Wok mar y montaña

  • Limpia los boquerones y sécalos bien. Enjuaga los camarones, y sécalos con un trapo o con papel de cocina. Lava las judías, ralla y corta las zanahorias. Limpia las setas.

    PASO 1

    Limpia los boquerones y sécalos bien. Enjuaga los camarones, y sécalos con un trapo o con papel de cocina. Lava las judías, ralla y corta las zanahorias. Limpia las setas.

  • PASO 2

    En una sartén, cocina las judías en un poco de caldo preparado con el de Avecrem Pescados -30% de Sal, luego escúrrelas.

  • En un wok, fríe en aceite vegetal, en orden, las verduras y después el pescado. Escurre y sirve.

    PASO 3

    En un wok, fríe en aceite vegetal, en orden, las verduras y después el pescado. Escurre y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Wok mar y montaña

El Truco: pescado más crujiente

 

Un truco para que la fritura del pescado quede bien crujiente es secarlo bien antes de freírlo en aceite caliente. De esta manera obtendrás la textura que deseas y quedarán mucho mejor. 

 

 

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Hoy vamos a preparar wok de mar y montaña.

La idea es comprar judías verdes, boquerones, camarones, setas y zanahorias. Limpiarlos bien y en el caso de las verduras trocearlas y freírlas en el wok. ¡Y listo! Una forma fácil de disfrutar de los sabores del mar y la montaña con un aperitivo variado de gustos, texturas y colores. ¿Te atreves a prepararlo?

Si quieres seguir experimentando con las posibilidades que te ofrece el wok hay muchísimas recetas que puedes cocinar. Por ejemplo, qué te parece wok de verduras y calamares. ¡Pruébalo, está riquísimo!