SOPA DE ALCACHOFAS

Crear sopas sensacionales con ingredientes de la despensa es muy fácil y divertido. Con un poco de creatividad podemos crear platos muy sabrosos en un momento. A continuación, te proponemos uno de estos platos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOPA DE ALCACHOFAS

  • Pela y corta las patatas en trozos pequeños. Limpia las alcachofas y el puerro. Saltea las verduras y las patatas en un poco de aceite y la mantequilla.

    PASO 1

    Pela y corta las patatas en trozos pequeños. Limpia las alcachofas y el puerro. Saltea las verduras y las patatas en un poco de aceite y la mantequilla.

  • Vierte el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer hasta que el conjunto esté tierno. Incorpora el vaso de leche y sirve con el pan frito de guarnición.

    PASO 2

    Vierte el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer hasta que el conjunto esté tierno. Incorpora el vaso de leche y sirve con el pan frito de guarnición.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de alcachofas

El Truco: alcachofas perfectas

Las alcachofas son verduras que se quedan negras con facilidad. Para parar su oxidación, una vez las hayas pelado, déjalas en agua con jugo de limón. Así se conservarán hasta que los cocines. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Lo quieres descubrir?

Esta sopa de alcachofas usa el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca para dar más sabor. Para hacerla freiremos las verduras, mezclarlas con el caldo y la crema de leche y mezclarlo todo bien. Muy fácil, ¿no crees? ¡Pues descubre qué buena está! ¡Buen provecho!

Si te chifla el sabor de las alcachofas ¡no te puedes perder esta receta! Un pastel de alcachofas delicioso ideal para cocinar los días que tenemos varios invitados en casa. ¿A que tiene buena pinta?