Rollitos Thai

(0)

Cocinar es también una forma de viajar y conocer otras culturas. Los ingredientes, sabores y aromas que se utilizan en los platos dicen mucho del país de donde provienen. Así que hoy te invitamos a recorrer el sureste asiático con la receta rollitos Tai,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Rollitos Thai

  • Lava y limpia las verduras; a continuación, córtalas en trozos pequeños. Remoja las setas en agua tibia durante unos minutos. En una sartén, saltea las verduras en una sartén con 1 cucharada de aceite

    PASO 1

    Lava y limpia las verduras; a continuación, córtalas en trozos pequeños. Remoja las setas en agua tibia durante unos minutos. En una sartén, saltea las verduras en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade el Avecrem y las setas hidratadas. Cocina durante 10 minutos en una olla tapada.

  • Unta los discos de pasta de arroz con un poco de agua y rellénalos con las verduras. Ciérralos bien y fríe los rollos en aceite caliente.

    PASO 2

    Unta los discos de pasta de arroz con un poco de agua y rellénalos con las verduras. Ciérralos bien y fríe los rollos en aceite caliente.

  • PASO 3

    Sirve los rollitos acompañados de verduras y semillas de lino (u otras semillas al gusto).

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos thai

El Truco: baña los discos de pasta de arroz

Para evitar que se rompan los discos de pasta de arroz, mójalos primero con un poco de agua ayudándote con un pincel. De esta manera, no se desprenderá la masa y su cocción será mucho más fácil. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

un plato sencillo de preparar y con el que dejarás a más de uno sorprendido con tus habilidades culinarias.

Estos rollitos son similares a nuestras empanadillas, solo que la masa esta hecha con arroz. En este caso, están rellenos de verduras, zanahorias, cebollas y apio, y setas, se fríen en abundante aceite y se sirven espolvoreados con semillas para darles este punto crujiente. ¿Te atreves a cocinar este bocado sabroso y exótico?

Aunque menos exóticos pero igual de sabrosos están los rollitos de jamón y queso. Otra manera sencilla y rápida de sorprender a tus invitados con un aperitivo delicioso y que también puede servir como cena ligera.