Patatas fritas con carne

En esta receta de patatas con queso te traemos una receta rica, deliciosa y muy rápida. Es perfecta para cualquier tipo de reunión familiar. Es una combinación estupenda entre guiso y un plato de pasta. Además, la fritura de las patatas se hace con muy poco aceite, por lo que no se añaden grasas innecesarias.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Patatas fritas con carne

  • Primer paso patatas fritas con carne

    PASO 1

    Esta receta de patatas fritas con queso es no sólo deliciosamente irresistible, sino también muy rápida y sencilla. Necesitarás sólo 45 minutos para poder hacerlo. Así que, ¡manos a la obra! Mira si es fácil, ¡que ni siquiera tienes que pelar las patatas! Córtalas directamente en gajos y ponlas en un bol. Lava bien las patatas, remojándolas un par de veces con agua para que no haya demasiado almidón a la hora de freír. Seca bien las patatas y resérvalas, que primero hay que freír y pochar un poquito la cebolla para que esté bien rica.

  • Paso 2 patatas fritas con carne

    PASO 2

    Lamina la cebolla y sofríela en un cazuela. Cocínala a fuego medio, y remueve la cebolla para evitar que el calor la queme y dé mal sabor a nuestras deliciosas patatas fritas con queso

  • Tercer paso patatas fritas con carne

    PASO 3

    Agrega también ajo laminado, la carne y desmenuza en la cazuela una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cocina todos los ingredientes durante unos minutos. Cuando la carne esté dorada y con una ligera costra es el momento de añadir el Tomate Frito Gallina Blanca. Cocina durante entre cinco y diez minutos la carne con el tomate y, ¡un consejito!, tapa la cazuela. Con esto conseguirás que todos los aromas se queden dentro del guiso, que vayan condensándose en la cazuela y dejen todos los aromas en este delicioso plato de patatas fritas con queso. Ve precalentando el horno a 180º, ¡porque vamos a gratinar! En una bandeja apta para el horno, coloca tus patatas fritas con las especias. Pon una buena cantidad de estos condimentos para dar un toque de sabor a las patatas, cuya carne sino peca de sosa. Encima, pon todo el guiso que teníamos reservada y termina con el queso. Espolvoréa el queso para hornear y, ¡al horno! Saca la bandeja con tus patatas fritas con queso en cuanto el queso comience a esté dorado y tostado. Este es el punto en el que están perfectas para comer.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patatas fritas con carne

En esta receta de patatas con queso te traemos una receta rica, deliciosa y muy rápida. Es perfecta para cualquier tipo de reunión familiar. Es una combinación estupenda entre guiso y un plato de pasta. Además, la fritura de las patatas se hace con muy poco aceite, por lo que no se añaden grasas innecesarias.

Tienes que probar este guiso, casi perfecto, ya que lleva queso. Y el queso, somos conscientes, lo mejora todo, incluso las patatas fritas.

 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Tienes que probar este guiso, casi perfecto, ya que lleva queso. Y el queso, somos conscientes, lo mejora todo, incluso las patatas fritas.

 

Espera que se enfríe, ¡y a deborar!