Merluza en salsa roja

Si eres de los que no le gusta complicarse demasiado en la cocina pero no quieres renunciar a comer un plato apetitoso y que te aporte todo los nutrientes que necesitas, toma nota d ela receta de hoy. Un plato que reúne estas tres grandes características: fácil, rápida y saludable.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Merluza en salsa roja

  • Sofríe la cebolla y el pimiento troceado. Añade Tomate Frito Gallina Blanca y cuece a fuego lento durante 10-12 minutos.

    PASO 1

    Sofríe la cebolla y el pimiento troceado. Añade Tomate Frito Gallina Blanca y cuece a fuego lento durante 10-12 minutos.

  • Incorpora las rodajas de merluza, sazonadas con Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco y rociadas con zumo de limón. Añade el Caldo Casero de Pescado 100% Natural y cuece unos 8 minutos. Sirve con la

    PASO 2

    Incorpora las rodajas de merluza, sazonadas con Avecrem y rociadas con zumo de limón. Añade el Caldo Casero de Pescado 100% Natural y cuece unos 8 minutos. Sirve con la salsa triturada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Merluza en salsa roja

El Truco: salsa sin grumos

Para que la salsa de esta receta te salga perfecta tendrás que triturarla para que desaparezcan los grumos. Una buena opción es utilizar una batidora, cuanto más rato estés mejor te va a quedar. Otro truco algo más rápido es pasar la salsa por el colador chino. Asegúrate de desplazar el mazo por las paredes de colador para aprovechar bien toda la salsa y repasa, por último, la parte exterior con una espátula.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Te animas a preparar esta merluza en salsa roja?

Aunque a primera vista parezca compleja, no lo es para nada. Sólo necesitas trocear la cebolla y el pimiento, y hacer un rico sofrito con el Tomate Frito Gallina Blanca. Después ya puedes añadir al conjunto las rodajas de merluza y dejarlas cocer con un buen caldo y el jugo de un limón. Un buen acompañante para servir este plato es la pasta fresca, como unos ravioles, así tu plato será mucho más completo.

La merluza es un pescado ideal para mil y una recetas, ya que tiene un sabor muy suave y combina con muchas elaboraciones. Otro plato que la utiliza y que es igual de rico y fácil de hacer, con cero complicaciones, son estos lomos de merluza con col, dados de bacón y una salsa bien gustosa.