¡Vive la Tomatina con Gallina Blanca!

(4)

El verano es sinónimo de fiestas populares y una de las más coloridas y conocidas en el ámbito internacional es la Tomatina, que se celebra hoy en Buñol. Si te has quedado sin  poder ir, no te preocupes, porque te llevamos la fiesta a casa. Participa en la Tomatina virtual de Gallina Blanca y gana lotes de Tomate Frito 100% Natural Gallina Blanca. ¡Qué empiece la guerra de tomates!

Twittea tu tomatazo

Como cada año, por estas fechas, la localidad valenciana de Buñol recibe a miles de participantes que llenan sus calles y se enzarzan en una pelea de tomates sin igual, un auténtico ejercicio de catarsis colectiva. Esta desconexión del mundo dura sólo una hora, tiempo suficiente para dejar las calles de este municipio bañadas en salsa de tomate. ¿Te gustaría participar?

En Gallina Blanca queremos que formes parte de la fiesta estés donde estés y que la compartas con quien tú quieras. ¡Y te lo ponemos fácil! Para unirte a la Tomatina virtual sólo tendrás que entrar en nuestra página (www.gallinablanca.es/noticia/bases-legales-sorteos-instagram/tomatina/) y empezar a lanzar tomates a quien tu quieras a través de Twitter. Eso sí, recuerda incluir el hashtag #tomatinaGallinaBlanca para entrar en el sorteo de sabrosos premios.

Gana lotes de Tomate Frito Gallina Blanca

En la página de Gallina Blanca, además de arrojar tomatazos también podrás ver algunos de los “tomates lanzados” por los participantes, pero cuidado porque puedes recibir alguno de vuelta. 

Comunicaremos los ganadores unos días después de la fiesta en las redes sociales. Los premiados se llevarán lotes de Tomate Frito 100% Natural de Gallina Blanca, elaborados con los mejores ingredientes: Los tomates maduros, cebollas frescas y aceite de oliva virgen extra. Los Tomates Fritos Gallina Blanca están adheridos al programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón  y además, cuentan con la "marca de garantía Controlado FACE", por ello son aptos para los consumidores intolerantes al gluten.

¡Ah! Y presta atención también a Facebook porque allí repartiremos más premios. ¿Te los vas a perder?

¡Únete a la Tomatina de Gallina Blanca y lanza tu tomatazo!

 

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios