La hamburguesa más rockera

(1)

El pub Flaherty's de Barcelona crea una hamburguesa para homenajear al grupo australiano AC/DC aprovechando el concierto que una de sus principales bandas tributo realizará en la ciudad el próximo día 22.

Bon Scott Band es el nombre de una grupo musical en cuyos conciertos rinden tributo a la música de uno de los principales grupos rockeros de todos los tiempos. Hablamos de AC/DC, una banda que en nuestro país tiene incluso una calle en la ciudad de Leganés (Madrid). Pues bien. Ahora, además de una calle, también podrán presumir de hamburguesa.

Y es que en el pub irlandés Flaherty's de la ciudad Condal han creado una hamburguesa que, además, viene con premio. Todos aquellos que la consuman antes del próximo día 22, por 15 euros obtendrán una entrada y acceso al backstage para el concierto que la Bon Scott Band celebrará en la sala Razzmatazz ese día. 

La hamburguesa ha sido bautizada como Angus Burger, como homenaje al miembro más conocido del grupo australiano, el guitarrista Angus Young. Entre sus ingredientes, se ha incluído remolacha confitada y puré de remolacha, ingredientes que en las antípodas son muy comunes como acompañamiento y como parte de este tipo de bocadillos. Todo un homenaje culinario para una banda que desde 1973 ha vendido más de 173 millones de álbums en todo el mundo.

Y tú, ¿qué plato le dedicarías a tu grupo musical favorito?

 

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios