Frases célebres de cocina

(72)

La cocina es muy inspiradora para todos y en GallinaBlanca.es trabajamos para ayudaros en la tarea de idear y llevar a la práctica vuestras creaciones. Pero más allá de las recetas, artículos, reportajes y entrevistas, hay otras fuentes de inspiración que pueden ser de mucha ayuda. Frases y conceptos que, no por cortos y sencillos, dejan de ser un catalizador de nuestras aspiraciones y fuente de inspiración para todos los que amamos el mundo de la gastronomía.

Es por ello que os presentamos esta recopilación de frases célebres gastronómicas, que iremos actualizando cada semana. Y si conocéis alguna frase que os gustaría compartir con todos nosotros, no dudéis en hacérnosla llegar. Como dijo Benjamín Disraeli, político y escritor británico, “la sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos, pueden conservarse en las citas”.

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios