Córdoba estrena mercado gastronómico

(0)

A partir del próximo mes de abril, los cordobeses podrán disfrutar del primer centro de estas características de Andalucía.

Los clásicos mercados donde solo se vendían alimentos frescos están evolucionando para convertirse en centros gastronómicos de primer orden. Uno de los ejemplos más evidentes son el Mercado de San Miguel y el Mercado Tradicional Alto Extremadura, ambos en Madrid, verdaderos destinos de interés para los gurmets que visitan la capital.

Siguiendo esta filosofía, en Córdoba han decidido crear el Mercado de la Victoria, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril en la antigua caseta del Círculo de la Amistad. 

En sus 2.000 m2 se ubicarán 40 puestos y una zona de restauración, en una mezcla de mercado tradicional y zona de ocio que los más atrevidos también podrán disfrutar por la noche. Todo ello en pleno centro de la ciudad, por lo que los turistas que visiten la ciudad podrán añadir esta parada a su itinerario y descansar un poco mientras disfrutan de un pescaíto frito o de cualquier otro plato tradicional andaluz.

Y tú, ¿en qué mercado sueles comprar? ¿Qué nos recomiendas de él?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios