Cocino como antes, pero acabo mucho antes

Muchas veces nos da pereza cocinar un guiso o arroz porque sabemos que la buena mesa requiere de mimo y paciencia. En definitiva, se trata de tiempo del que muchas veces no disponemos. Sin embargo, no hay que renunciar a aquellos platos elaborados que tanto nos gustan por este motivo. Gallina Blanca ha desarrollado la gama de productos âBase para Cocinarâ que destaca por su facilidad de uso y su versatilidad, y que hace que sea posible cocinar deliciosos platos en la mitad de tiempo.
La gama se compone de tres variedades según el ingrediente principal de las recetas para las que se vayan a usar. AsÃ, tenemos la Base para Cocinar de Pollo, para los guisos de aves; la Base para Cocinar de Carne, para todos aquellos guisos cuyo componente principal sea algún tipo de carne y la Base para Cocinar de Pescado, para facilitar aquellas recetas de pescado y los de arroces y fideuás que lo tengan como ingrediente principal.
La Base para Cocinar se ha elaborado a partir de unir un Caldo y un Sofrito ya cocinados, lo que acorta notablemente la preparación de todos tus platos elaborados. Se acabó el tener que lavar, pelar, picar las verduras y sofreÃrlas, para luego añadir el ingrediente principal y entonces, echar el caldo. Ahora, y sin renunciar al sabor, puedes tener listas unas deliciosas albóndigas en salsa en 15 minutos, o una sabrosa fideuá en 20, lo que recorta considerablemente el tiempo de preparación.
Aquà os dejamos algunos ejemplos de recetas que, a partir de ahora, no os dará ninguna pereza preparar porque las cocinaréis en la mitad de tiempo:
Arroz con Pollo
Albóndigas con sepia
Merluza a la vasca