Como has visto, esta receta incluye el jugo de un limón para ligar y acentuar los sabores. Esto hace que la receta de pollo a la cerveza sea mucho más potente, pero si quisieras una versión más suave, hay un truco muy fácil que te puede resultar interesante de probar.
Para conseguir una receta de pollo a la cerveza igual de deliciosa pero más suave, no vas a echar la cerveza y el jugo del limón por separado. En lugar de eso, vas a echar una mezcla de las dos cosas. ¿Sabes de lo que hablamos? ¡De una cerveza con limón! Al echar una cerveza con limón en vez de una cerveza normal, le das un sabor ácido menos fuerte que echando por separado cerveza y trozos de limón y te quedará un plato de lo más refrescante. Además, te va a quitar tiempo. ¡Pruébalo!
Si este ingrediente tan versátil es uno de tus favoritos, echa un vistazo a todas las recetas con pollo. Si lo que quieres es probar más recetas que combinan cerveza y carne, recuerda este truquito, ¡puedes aportarlo a muchísimas otras recetas!
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.