Necesitas esta receta tallarines con pollo en tu recetario, una vez la pruebes, ¡la repetirás cada dos por tres! Se trata de una unión sabrosísima de ingredientes que ya te encantan. Seguro que cocinar tallarines no es nada nuevo en tu cocina, pero te garantizamos que esta receta le dará una vuelta a tus expectativas.

¿Cuántos comensales?
4
Cebolla
Cebolla
100 gramos
Nata líquida para cocinar
Nata líquida para cocinar
400 mililitros
Espárrago triguero
Espárrago triguero
200 gramos
Tallarín
Tallarín
450 gramos
Queso parmesano
Queso parmesano
80 gramos en polvo
Avecrem Pollo
1 pastilla
Sal
Sal
3 gramos
Pimienta negra
Pimienta negra
3 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
20 mililitros
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Receta

Tallarines con pollo

Paso 1 de 4

recipe-step-1

¿Quieres aprender cómo hacer estos tallarines con pollo? ¡Empezamos! El primer paso es cortar el pollo. Ten en cuenta que lo vamos a mezclar en una salsa que acompaña unos tallarines, así que la forma en que lo cortes será clave para que cada bocado contenga lo mejor de sus ingredientes. Para esta receta de tallarines con pollo, te recomendamos que lo cortes a dados o tiras finas, pero si quieres ir un paso más allá, prueba a desmenuzarlo una vez cocinado! Ya verás qué bien se integran los sabores.  

Paso 2 de 4

recipe-step-2

Cuando tengas el pollo cortado, puedes empezar con la salsa. Como toda buena salsa, vamos a empezar sofriendo la cebolla, que habrás cortado en juliana, durante unos 5 u 8 minutos o hasta que veas que coge una buena textura. Cuando tengas la cebolla bien pochada, habrá llegado el momento de integrar el líquido que las unirá. ¡Adelante con la nata! Deberías tener el fuego bajo-medio como mucho, pues la nata nunca debería llegar a hervir.  

Paso 3 de 4

recipe-step-3

Mientras tu salsa se va espesando, vamos a cocinar los espárragos que habremos cortado o bien a pequeñas rodajitas, o bien a tiras finas, ¡cómo prefieras! y también el pollo. Estos dos ingredientes se incorporan a los tallarines por separado, pero también podrías añadirlos directamente a la nata si lo prefieres. Este paso, la cocción de la nata y de los demás ingredientes, no debería tomarte más de 5 o 7 minutos.  

Paso 4 de 4

La pasta, aunque sea el ingrediente con la cocción más larga, lo dejamos lo último para poder servirla acabada de hervir. Así pues, pon una olla con agua a hervir y sigue las instrucciones del paquete de pasta para cocinarla. Cuando la tengas, lo tendrás todo listo para unirlo en el emplatado. Primero los tallarines, después la salsa y por último los otros protagonistas: el pollo y los espárragos. Por último, sírvelo con parmesano rallado al gusto ¡y a disfrutar! 

Primero, la pasta, ese genial invento que trajo Marco Polo en sus viajes a China y que, nosotros, versionamos de una y mil formas. Esta vez, te traemos una receta de tallarines que incorpora carne. Esta también es una receta con pollo con la que puedes aprovechar para integrar proteína de una manera deliciosa en un plato de pasta que les gusta a todos.
El acompañamiento de esta receta de pasta se basa en la pechuga de pollo que tiene un compañero especial: los espárragos trigueros. ¿Lo has probado alguna vez? Quizás conoces la receta de tallarines con pollo y champiñones, pero los espárragos trigueros también le quedan de maravilla. Además, en esta receta lo hilamos todo con una deliciosa salsa de nata y cebolla. Delicioso es poco.
Si te animas, también te recomendamos esta receta de tallarines con pollo al curry. Una opción saciante a la vez que exótica para poner un poco de diversión a tus comidas del día a día. Como ves, la pasta queda bien con todo y es superfácil tener un plato rico de manera muy rápida. Te contamos paso a paso cómo hacer tallarines con pollo.
¡Anímate a hacer esta y otras recetas rápidas con pasta como la receta de tallarines con almeja! A los amantes de un buen plato saciante, no les defraudará.

Valora esta recetas 8 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras