Smoothie detox
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
Sin ninguna duda, los smoothies son la bebida de moda en los últimos años. Se sirven fríos por lo que son ideales para tomar durante los meses de verano, que hace más calor. Sin embargo debido a las propiedades de sus ingredientes, es recomendable tomarlos durante todo el año. De entre las variedades que existen, los smoothies llamados "detox" son la variante más sana, es decir que su principal atractivo no es tanto el sabor como las propiedades que tiene.
La variante que proponemos hoy Smoothie detox, contiene raíz de jenjibre rellada, té verde, limón y pomelo. Para hacerlo aún más refrescante. ¡Nada mejor para combatir el calor!
¿Te apetece descubrir más recetas refrescantes? ¿Qué te parece este Sorbete de limón al cava? ¡Segúro que te convence!
Ingredientes para Smoothie detox
Cómo hacer Smoothie detox
-
Corta por la mitad el limón y el pomelo. Prepara el té con 1 bolsita de té verde y agua caliente.
-
Corta la manzana a dados. A continuación agrégala a la batidora junto con el zumo de pomelo y el té verde. Posteriormente añade el zumo de limón y si te apetece, algunos cubos de hielo para servir el batido bien frío.
Consejos para cocinar Smoothie detox
El Truco: mezcla más homogénea
Para facilitar la mezcla de la fruta con el zumo, añade el té ve verde elaborado con 1 bolsita de té verde, en la licuadora junto con la manzana y el pomelo. ¡Verás que el resultado se notará!