Cazuela marinera

(3)

Saber hacer platos exquisitos y que parezcan muy elaborados sin pasar mucho tiempo en la cocina es uno de los mejores trucos que tienen los cocineros experimentados. Y es que, aunque esta receta pueda parecer trabajosa, se trata de una simple cazuela marinera que, siguiendo los pasos,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Cazuela marinera

  • Fríe el pescado sazonado y enharinado ligeramente junto con las gambas y reserva. En el mismo aceite, incorpora las patatas a ruedas. Riega con el vino y dejar que evapore.

    PASO 1

    Fríe el pescado sazonado y enharinado ligeramente junto con las gambas y reserva. En el mismo aceite, incorpora las patatas a ruedas. Riega con el vino y dejar que evapore.

  • Añadir el Caldo Casero de Pescado 100% Natural y el Tomate Frito Gallina Blanca y deja cocer hasta que las patatas estén tiernas. Agrega el pescado y por último las gambas. Sirve caliente.

    PASO 2

    Añadir el Caldo Casero de Pescado 100% Natural y el Tomate Frito Gallina Blanca y deja cocer hasta que las patatas estén tiernas. Agrega el pescado y por último las gambas. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cazuela marinera

El Truco: saber si el pescado es fresco

Si te decantas por el pescado fresco en las recetas, seguro que tienen mucho más sabor. Pero tienes que saber identificarlo, así que te damos unos consejos para que, cuando lo compres, sepas si es fresco o no. El pescado fresco tiene los ojos brillantes, las agallas rojas y un tacto un poco duro a la presión. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

tendrás hecha en pocos minutos. 

Esta receta es ideal para preparar para muchos invitados ya que, en una misma cazuela, puedes poner los ingredientes necesarios dependiendo del número de comensales. Te aseguramos que el resultado queda delicioso y que quedarás genial delante de tus invitados. ¿Se puede pedir más de una receta? Pues manos a la obra y... ¡a prepararla!

Si quieres empezar tu comida o cena sirviendo un pequeño aperitivo a tus invitados, puedes usar un poco de merluza que te sobre en la receta para crear estos buñuelos de pescado. ¡Ya verás qué ricos te quedan!