Bocados de pescado

Los más peques acostumbran a ser los más reticentes a la hora de comer pescado y verduras. Por eso, y para que se habitúen a comer estos alimentos tan nutritivos hace falta encontrar soluciones sabrosas y divertidas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Bocados de pescado

  • Corta en trozos no demasiado pequeños el pescado. Vierte la harina de arroz en un tazón y añade una pizca de sal y pimienta y enharina el pescado. En un wok, fríelo en abundante aceite caliente.

    PASO 1

    Corta en trozos no demasiado pequeños el pescado. Vierte la harina de arroz en un tazón y añade una pizca de sal y pimienta y enharina el pescado. En un wok, fríelo en abundante aceite caliente.

  • Por separado, limpia las coles de Bruselas, elimina la base y las hojas exteriores. En un bol, prepara la masa con harina de garbanzos, ½ vaso de cerveza, una pizca de sal y pimienta. Mezcla bien hast

    PASO 2

    Por separado, limpia las coles de Bruselas, elimina la base y las hojas exteriores. En un bol, prepara la masa con harina de garbanzos, ½ vaso de cerveza, una pizca de sal y pimienta. Mezcla bien hasta que esté suave y esponjosa.

  • Cuece las coles de Bruselas durante 5 minutos en el caldo preparado con Avecrem. A continuación, escurre y fríelas en un wok de con aceite caliente. Sirve los bocados de pescado acompañados de una ens

    PASO 3

    Cuece las coles de Bruselas durante 5 minutos en el caldo preparado con Avecrem. A continuación, escurre y fríelas en un wok de con aceite caliente. Sirve los bocados de pescado acompañados de una ensalada de primavera.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bocados de pescado

El Truco: freír el pescado

Para que los bocados te queden bien crujientes fríe el pescado en trozos (salmón y bacalao) y las verduras en aceite bien caliente: se formará una costra y al mismo tiempo, los ingredientes no absorberán el exceso de aceite.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Como lo son estos bocados de pescado, una forma crujiente y apetitosa de comer pescado como salmón o bacalao y acompañaros con coles de Bruselas, ¿qué te parecen?

Son muy fáciles de hacer; por un lado, tienes que freír el pescado enharinado y, por otro, las coles previamente cocidas. A la hora de servir los bocados puedes hacer una cama de brotes de lechuga para hacer que el plato sea más ligero.

Esta fórmula de disimular el pescado con el enharinado funciona muy bien, como también pasa en las empanadas. Fíjate en la receta de hojaldres de pescado, por ejemplo, unas sensacionales empanadillas rellenas de salmón y puerro.