Tocino de cielo casero y muy fácil
- 40-60 min
- Fácil
- 6 personas
Ingredientes para Tocino de cielo casero y muy fácil
Cómo hacer Tocino de cielo casero y muy fácil
-
Con esta receta veréis que preparar un delicioso postre de Tocino de cielo es muy fácil. Primero, ponemos el agua a calentar con el azúcar y la piel del limón en un cazo, hervimos hasta conseguir que se haga como un almíbar y dejamos templar.
-
Batimos muy bien las yemas y una clara (guardamos las demás claras para aprovecharlas por ejemplo revuelto…) añadimos el almíbar quitando la cáscara de limón, LO HACEMOS DESPACITO COMO UN HILITO y sin dejar de remover.
-
En un molde rectangular con el fondo de caramelo echamos la mezcla con cuidado y la ponemos en una fuente con agua al baño maría en el horno, importante a horno medio unos 160º en el mío tarda unos 40 minutos aunque a partir de los 30 estad pendientes y pinchar con puntilla hasta que salga limpia la punta.
-
Una vez listo lo dejamos enfriar y lo desmoldamos en una fuente, al repartir cada cual le ponga nata o lo que quiera, esta receta es para los golosos esta riquísima y muy dulce, espero que os guste, salu2.
-
Recetas para Cenas
-
Recetas para comidas y almuerzos
-
Postres y dulces
-
Tocino de cielo
-
Cumpleanos y fiestas
-
Dia de la madre
-
Día del padre
-
Recetas Familiares
-
Recetas para el Fin de semana
-
Navidad y nochebuena
-
Recetas para Nochevieja
-
Reyes magos
-
Recetas para San Valentín
-
Semana santa y pascua
-
Recetas para Una cena romantica
Consejos para cocinar Tocino de cielo casero y muy fácil
Juanjose73 ha compartido con nostotros esta receta de tocino de cielo casero y muy fácil de pareparar con la que estamos convencidos que disfrutaréis de lo lindo. Y es que los dulces son una gran tentación con la que todos disfrutamos.
Este tocino de cielo casero es muy fácil de preparar. Sólo vamos a necesitar huevos, azúcar, cáscara de medio limón y un poco de agua. Siguiendo los pasos que nos cuenta en la receta, en menos de una hora tendremos a punto este postre que os va a encantar.
Y es que los dulces tradicionales, como este, son los que más nos gustan. ¡Nos encantan! Son perfectos como postres de cualquier comida o para darse un pequeño capricho a media tarde.
