Pagel al horno

()

El pagel al horno es una receta sencillísima, perfecta para Navidad no sólo por que es rica, sino por que por tu sencillez te dejará tiempo para lo más importante: tu familia.

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pescado 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Pagel al horno

  • Pagel al horno Paso 1

    PASO 1

    Empezamos preparando las verduras para el horno. Pela y corta las patatas a rodajas no muy gruesas, de medio centímetro de grosor aproximadamente y reserva. Corta en juliana la cebolla y el pimiento rojo y reserva también. Corta el tomate en rodajas con la piel lavada. Dispón todas las verduras cortadas en una fuente de horno untada con aceite y añade el ajo y el laurel. Hornéalas durante 15 minutitos a 180ºC.

  • Pagel al horno Paso 2

    PASO 2

    La mejor forma de preparar el pescado para esta receta es simplemente descamado, limpio y abierto por la mitad. Pídelo así en la pescadería para que te sea mucho más fácil rellenarlo en casa. Para preparar el relleno del pescado, corta en rodajas gruesas el limón y rompe el hinojo en ramitas, reserva. Abre cada pieza de pescado y coloca dentro un par de rodajas de limón y unas ramitas de hinojo. Reserva.

  • Pagel al horno Paso 3

    PASO 3

    Retira las verduras del horno para colocar encima nuestro pescado. Aprovecha para remover un poco y asegurar que se cocinan de forma uniforme. Vuelve a hornear unos 20 minutos más, hasta que la piel del pescado esté ligeramente dorada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pagel al horno

Te recomendamos servir caliente, directamente del horno, y si quieres, puedes espolvorear un poquito de pan rallado con almendras para darle un toque crujiente y sabroso. ¡Que aproveche!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online