Milhojas de atún y pimientos del piquillo

Muchas veces, una buena presentación del plato lo es todo en la cocina. Con un poco de imaginación podemos usar ingredientes comunes y colocarlos de tal forma que parezca un plato sofisticado y muy elaborado. Y hoy lo podemos ver con este milhojas de atún y pimientos del piquillo.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Milhojas de atún y pimientos del piquillo

  • Mezcla en un bol el atún con el queso cremoso y la cebolleta cortada en daditos.

    PASO 1

    Mezcla en un bol el atún con el queso cremoso y la cebolleta cortada en daditos.

  • Pon a hervir las patatas enteras y con piel en agua con una pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal. Cuando estén hervidas, escúrreles el agua, pélalas y córtalas en rodajas finas.

    PASO 2

    Pon a hervir las patatas enteras y con piel en agua con una pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal. Cuando estén hervidas, escúrreles el agua, pélalas y córtalas en rodajas finas.

  • PASO 3

    Con ayuda de un molde redondo, monta una capa de patata, otra de la mezcla de atún y una última de pimiento del piquillo abierto por la mitad. Repite la operación tres veces más.

  • PASO 4

    Sirve el milhojas en un plato, desmóldalo, añádele un chorrito de aceite de oliva virgen extra y acompáñalo con una ensalada fresca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Milhojas de atún y pimientos del piquillo

El Truco: cocina las patatas más rápidamente

Si quieres que las patatas estén li

stas en menos tiempo, te proponemos un truco muy sencillo. Cocina las patatas al vapor después de haberlas pelado. De esta manera, reducirás el tiempo de cocción. ¡Verás qué bien te quedan!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡Delicioso!

Este plato es ideal para preparar cuando tienes mucha gente en casa ya que puedes preparar los distintos elementos de forma rápida y fácil. Además, la patata, el atún y los pimientos del piquillo son sabores que ligan muy bien, ¿no crees? Anímate a preparar este plato, ¡te encantará!

¿No sabes con qué acompañar este milhojas? ¿Que te parecería hacerlo con un carpaccio de calabacín y atún? Mmmm... ¡Qué rico!