Recetas para la chef 2000

La Chef 2000 es un pequeño electrodoméstico la mar de útil para ahorrar tiempo en la cocina, también a la hora de no usar muchos utensilios o herramientas para cocinar. Por ejemplo, prueba esta receta de contramuslos de pollo.

Para hacerlas necesitarás:

3 contramuslos de pollo deshuesados

4 patatas

Pimienta negra

1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo

Pimentón

Ajo en polvo

Aceite de oliva virgen extra

Para hacer esta receta, lo primero de todo es calentar la Chef 2000 con cualquier programa. Mientras se calienta, moja la carne con un poquito de aceite, pimienta negra y desmenuza sobre ella la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando se haya alcanzado la temperatura adecuada, pon la carne en la cubeta. Selecciona la opción de plancha con un tiempo de cuatro minutos de cocción y la temperatura turbo con la tapa cerrada. Eso sí, vigila que la piel esté hacia abajo y en contacto con la cubeta de la Chef 2000.

Transcurridos esos cuatro minutos, dale la vuelta a la carne y añade las patatas. Seguido a esto, incorpora el aceite, el ajo en polvo y el pimentón y vuelve a programar la Chef 2000 en el mismo programa y con los 4 minutos de cocción. Retira el pollo y vuelve a poner las patatas, ya sabes, mismo programa mismo tiempo.

Y listo, ya tienes preparados unos deliciosos contramuslos de pollo en tu Chef 2000