¿Cómo puedo evitar el olor de la colifor?

Tres líquidos nos ayudarán a evitar el olor de la coliflor: leche, vinagre o limón. Estos tres líquidos, por separado, nos ayudarán a evitar el potente olor de esta verdura.

En el caso de la leche, incluye un chorrito en el agua de la cocción lo que ayudará a eliminar el sabor y también a suavizar el sabor; gracias a esto tu coliflor quedará estupenda para cremas o hacerla a la bechamel.

Para el vinagre, incluye un algodón empapado en vinagre sobre la tapa de la cazuela en la que estás cociendo la coliflor. ¿Cómo nos ayudará esto? Fácil, los vapores del vinagre neutralizarán el olor de la coliflor y nos librarán de ese mal olor.

Y por último, el limón. Puedes añadir dos cucharadas de limón o bien añadir la cáscara de un limón para poder hacer que sus aceites esenciales acabe con el olor de esta hortaliza. ¡Y ahora, ya, puedes quitarte la pinza de la nariz una vez te pongas a hacer tu deliciosa coliflor con bechamel!

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios