¿Qué es la limonada alcalina?

Lo primero, de todo, ¿qué es un alimento alcalino? ¿por qué tenemos que tenerlos en cuenta? Un alimento alcalino es aquel que nos ayuda a que la acidez de nuestra sangre se mantenga en un sano y deseable PH de 7.4. Esto es muy importante debido a que nos ayudará a hacer que nuestro cuerpo sea más resistente contra enfermedades, que sea una máquina perfecta que no se vea -tan- afectado por las amenazas externas e internas.

Para ello, es importante saber qué consumes. De esta forma una deliciosa limonada alcalina puede ayudarte en este proceso de alcalinización y, también, te ayudará en procesos de deshidratación profunda como los provocados por la diarrea.

Para hacerla combina en una botella un litro de agua, dos limones exprimidos, 1,8 g de sal, una pizca de bicarbonato y dos cucharadas soperas de azúcar. Agita bien, como si fuese un cocktail y déjalo reposar un par de horas. Si quieres que quede más rica, sírvela con cubitos de hielo. ¡Y que vaya bien la alcalinización!.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios