La sopa de pollo es la más típica de todas. ¿Quién no ha disfrutado de un delicioso plato de sopa de pollo? Por ser tan tradicional, existen multitud de formas de prepararlo. Cada familia tiene su propia receta y por ello hemos querido recoger las más representativas para que puedas cocinarlas. ¿Por qué disfrutar toda la vida de la misma receta pudiendo probarlas todas?

La sopa de pollo es un alimento muy versátil que se puede preparar diferentes épocas del año. Cuando las temperaturas son altas se puede tomar más templada, en cambio, cuando hace frio no hay nada que apetezca más que una sopa de pollo bien caliente.

Si estás buscando recetas para navidad, este es un primer plato perfecto, porque gustará a todos tus invitados y es ligero, dejando sitio a los elaborados platos que vendrán a continuación.

Ver más...

Atrévete con una de las recetas que te presentamos a continuación. No te preocupes por no acertar con las cantidades como suele pasar, te detallamos la cantidad exacta de cada ingrediente que necesitas y los pasos a seguir para que no te pierdas.

Además, los productos de Gallina Blanca te ayudarán a preparar este tradicional plato de forma rápida y sencilla. Ponte el delantal y haz que tus invitados se relaman con una sopa de pollo deliciosa.

Receta destacada

SOPA DE POLLO CON FIDEOS FINOS

Las Sopas de Sobre de Gallina Blanca son bien conocidas en toda la geografía española. Fueron lanzadas en los años 50 y rápidamente adquirieron mucha popularidad. En la actualidad están disponibles diferentes variedades de sopa. Un sobre equivale a 4 raciones a las que, Ver Receta...

Ingredientes

  • 1 sobre de Sopa de Pollo con Fideos Finos Gallina Blanca

    Sopa de Pollo con fideos finos

  • Avellanas tostadas
  • Perejil
  • Ajo
  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas