Los garbanzos con bacalao son uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía. ¿Quién no recuerda el sabor de unos deliciosos garbanzos con bacalao preparados por la abuela? A todos nos trae recuerdos entrañables.

A continuación te presentamos nuestra colección de recetas donde encontrarás las recetas más tradicionales, pero también algunas más innovadoras para aportar un toque nuevo de sabor.

Ver más...

Los garbanzos son uno de los mejores acompañantes que puede haber para un plato de bacalao, encajas a la perfección en un buen guiso. Además, es un plato mucho más fácil de preparar de lo que pueda parecer. Simplemente tienes que utilizar los ingredientes exactos que incorporan nuestras recetas y seguir los pasos uno a uno. Cuando hayas probado el resultado puedes compartir tu opinión con el resto de usuarios en la sección de comentarios.

Así que no lo pienses más, ponte el delantal y atrévete a preparar una de las recetas que te presentamos en nuestro recetario. Incorpora las que más te gusten a tu dieta habitual y haz que los pequeños de la casa disfruten con un buen plato de pescado con legumbres.

Receta destacada

garbanzo con bacalao

Ingredientes

  • 0,5 kilo de garbanzos en remojo, un poco de aceite, media cebolla,
  • 3 dientes de ajo, pimentón dulce, un trozo de bacalao, 1 patata.
  • 40-60 min
  • Media
  • 6 personas