El entrante es un plato que predispone a tu estómago para el posterior consumo del plato principal. Es más consistente que un aperitivo y no solo sirve para abrir el apetito: es perfecto para que tu estómago empiece a rugir a la vez que tu paladar disfruta. Aquí aprenderás a hacer entrantes fáciles.

El objetivo del entrante es preparar al consumidor para el plato principal, de ahí que puedas utilizar toda clase de ideas (en función del segundo plato, de los gustos de los comensales…). Por todo eso y más es muy importante: los entrantes fáciles son la antesala de un estómago feliz.

Ver más...

De mayor cantidad que el aperitivo y de menor que el plato principal, nuestros entrantes fáciles de jazmín, de cecina, de aguacate y otras variedades harán la boca agua de tus invitados en Navidad y otras celebraciones especiales. Tienes variedad para poder escoger la opción que complementará a la perfección tu plato principal y que a la vez será del gusto de tus invitados.

Si quieres sorprender a tus invitados con uno de estos deliciosos entrantes fáciles explora nuestras opciones: encontrarás recetas de sencilla elaboración y adecuadas para todas tus posibilidades: tienes todas las alternativas para cualquier situación. Consulta tu receta preferida y ponte a ello: les encantará y querrán repetir la próxima vez que os reunáis.

Receta destacada

canapés y entrantes rápidos

Ingredientes

  • 1 bandeja endivias
  • salmón, anchoas, pate,tiras de pimiento,aceitunas, queso,ensaladilla rusa etc..
  • < de 10 min
  • Fácil
  • 6 personas