Yatekomo Verdura con pollo

¿Quieres dar un toque distinto al Yatekomo Verdura? Con un par de consejos darás un vuelco a los Yatekomo dándoles más condimento. En esta receta lo complementaremos con unos trozos de pollo con curry.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Kome diferente en un YA

Cómo hacer Yatekomo Verdura con pollo

  • Hervir el agua necesaria para preparar tres Yatekomo Verduras Añadir los paquetes de condimentos Yatekomo los fideos. Dejar reposar unos minutos, hasta que los fideos están totalmente rehidratados. Co

    PASO 1

    Hierve la cantidad de agua indicada para tres Yatekomo Verdura. Añade el condimento de las bolsitas que se encuentra en los envases y vérterlas en una cazuela con los noodles. Deja reposar unos minutos hasta que los fideos estén completamente rehidratados. Corta a tiras el pollo y fríelo en un poco de aceite de oliva. Agrega el curry y ½ vaso de agua y continua la cocción durante 5 minutos.

  • PASO 2

    Añadir el pollo al Yatekomo y sírvelo decorado con orégano fresco y pimienta molida.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Yatekomo verdura con pollo

¡Un truco!

Para cocinar varios Yatekomo a la vez, no te olvides de hervir el agua que necesites según los Yatekomo que utilices. En este caso, con tres Yatekomo, deberás utilizar 840ml de agua. ¡Así seguro que te quedan geniales!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Para ello tan solo tendrás que freír el pollo y añadirle un poco de curry para después, mezclarlo con el Yatekomo. ¡Genial! Ideal para invitar a tus colegas y sorprenderlos. ¿No te parece? 

Si te ha gustado complementar los Yatekomo con otros ingredientes puedes probar los Yatekomo con calamares o unos Yatekomo barbacoa con champiñones y bacón. ¡Espectaculares!