Yatekomo con calamares

Receta de Yatekomo con calamares

4 Votos | 0 comentarios

¿Tienes un poco de tiempo y quieres hacer una receta con Yatekomo? ¡Atrévete a hacerlos a tu manera y sorprende a tus colegas! En un momento tendrás hecho un plato muy molón que a todos les encantará. Por ejemplo, si añades calamares fritos a un Yatekomo Verdura crearás un plato ideal para una cena en casa o, incluso, para ver el partido de fútbol con tus amigos. ¡Anímate! ¡Están muy ricos!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Yatekomo con calamares

Limpie los calamares y quítale las entrañas; lavar bien y cortar en tiras.
Paso 1
Fríe los calamares en un wok con un diente de ajo y cebollino ysazona con sal y pimienta. Mezcla el contenido de los 4 Yatekomo y el salteado de calamares en un bol y añade el agua hirviendo en el la cantidad adecuada para los tres paquetes y los sobres que incluyen. Finalmente, sírvelo adornado con cebollino fresco.
Paso 2
  • Paso 1

    Limpia los calamares y quítales las entrañas; lávalos bien y córtalos en tiras.

  • Paso 2

    Fríe los calamares en un wok con un diente de ajo y cebollino y sazona con sal y pimienta. Mezcla el contenido de los 4 Yatekomo y el salteado de calamares en un bol, añade el agua hirviendo en el la cantidad adecuada para los tres paquetes mezclada con los sobres que incluyen los Yatekomo. Finalmente, sírvelo adornado con cebollino fresco.

Si quieres descubrir más platos como este, visita nuestro canal Kome en un ya. Allí encontrarás, por ejemplo, un Yatekomo con trozos de pollo al curry. ¡Espectaculares!

Consejos para cocinar Yatekomo con calamares

¡Un truco!

Si pones el contenido de los sobres de Yatekomo en el agua hirviendo antes de verterla con los noodles,  te serán más fáciles de diluir y, así, la mezcla estará más repartida en el plato.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate