volovanes rellenos de ensaladilla

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 6 personas

Ingredientes

Cómo hacer volovanes rellenos de ensaladilla

  • PASO 1

    En una cazuela con agua echamos una pizca de sal e incorporamos las patatas con piel y las zanahorias. Cuando estén bien cocidas las sacamos y las reservamos hasta que estén frías. En una fuente honda, incorporamos las patatas y las zanahorias previamente peladas y cortadas en tacos pequeños. A esta fuente incorporamos la lata de maíz previamente escurrida, los guisantes sin el líquido de su lata y el atún que habremos desmigado anteriormente.

  • PASO 2

    Comenzamos a preparar la mayonesa: en una vaso de batidora echamos una buena cantidad de aceite y le añadimos el huevo crudo, sin que esté muy frío, para evitar que se nos corte la salsa, una pizca de sal y un chorro de vinagre o de zumo de limón, eso va a gusto de los comensales. Con el pie de la batidora en el interior del vaso, comenzamos a batir, sin levantar la batidora, hasta que comience a emulsionar la salsa.

  • PASO 3

    Se añade la mayonesa a todos los Ingredientes anteriores y se mezcla bien. En una fuente colocamos los volovanes y lo rellenamos con la mezcla obtenida. Se adornan los volovanes con los palitos de cangrejo en tiras, los pimientos morrones o asados, según se haya elegido y las aceitunas por encima de cada uno de ellos. Se mete en el frigorífico durante aproximadamente una hora antes de servir.

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online