Verduras a la parrilla con ravioli crujiente

Lo más habitual es que cuando cocinamos pasta fresca la pongamos a hervir, ¿verdad? Pero con la receta que te presentamos hoy, verduras a la parrila con ravioli crujiente, te va a sorprender la manera de hacerla. Y es que en vez de cocerse con agua y sal,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Verduras a la parrilla con ravioli crujiente

  • PASO 1

    Fríe los raviolis durante 3 minutos. Ponlos en papel absorbente y reserva. Corta en cuadrados los pimientos y en tiras el calabacín y saltéalos en la plancha con un poco de aceite. Trocea los champiñones y saltea también. Lava la ensalada y los tomates, y córtalos en dos mitades.

  • PASO 2

    Prepara el aliño con el aceite de oliva, el vinagre, la pastilla desmenuzada de Avecrem y la pimienta y bate para que emulsione. Aliña las lechugas frescas, la verdura cocida a la plancha y los raviolis. Finalmente tuesta el sésamo y ponlo por encima caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Verduras a la parrilla con ravioli crujiente

El Truco: nuez moscada para las verduras

Si quieres darle un gran sabor a tu plato prueba a añadirle nuez moscada. Puedes incorporarla rallada a las hortalizas salteadas y ya verás como consigues un resultado muy especial. ¡Te saldrán perfectas!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

se fríe durante unos minutos.

De este modo, te quedarán con una textura crujiente y gustosa al paladar. Un modo de hacerla que le viene como anillo al dedo a ensaladas como esta, un salteado de hortalizas como pimientos, calabacín, champiñones, lechuga y tomate. Y por si no fuera ya bien apetitosa se aliña junto con sésamo tostado. 

El salteado o el wok es una técnica de cocción muy sana, ya que preserva buena parte de los nutrientes de las verduras y no utiliza apenas grasas. Lo mismo ocurre con recetas de verduras al vapor, con la que disfrutarás al máximo de las propiedades de las hortalizas.