TORTILLA EN SALSA

¿Has complementado alguna vez la tortilla con algún tipo de salsa? Nuestra tradicional tortilla de patatas es un complemento perfecto para cualquier tipo de plato pero si le damos un toque diferente con una buena salsa te quedará ¡deliciosa!

En esta ocasión hemos preparado una salsa de verduras que quedará genial con tu tortilla.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer TORTILLA EN SALSA

  • Pela, lava y corta las patatas en rodajas muy finas.  Pica la cebolla y fríe en una sartén con bastante aceite junto con las patatas.  Después, escúrrelas. Batir los huevos, echar las patatas junto co

    PASO 1

    Pela, lava y corta las patatas en rodajas muy finas. Pica la cebolla y fríe en una sartén con bastante aceite junto con las patatas. Después, escúrrelas. Batir los huevos, echar las patatas junto con la cebolla, salar y cuajar la tortilla. Dejar enfriar mientras se hace la salsa.

  • Corta toda la verdura y ponla a fuego lento con aceite.  Una vez que la verdura esté tierna, sube el fuego para que coja color.  Echa un poco de vino y dejar reducir. Añade también la pastilla de Avec

    PASO 2

    Corta toda la verdura y ponla a fuego lento con aceite. Una vez que la verdura esté tierna, sube el fuego para que coja color. Echa un poco de vino y dejar reducir. Añade también la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, dejándolo cocer unos 10 minutos.

  • Pásalo todo por la batidora. Pon la tortilla en una cazuela de barro, cúbrela con la salsa y dale un hervor. Sírvelo caliente.

    PASO 3

    Pásalo todo por la batidora. Pon la tortilla en una cazuela de barro, cúbrela con la salsa y dale un hervor. Sírvelo caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla en salsa

El Truco: evita que la tortilla se pegue a la sartén

Si no quieres que la tortilla se te pegue a la sartén, caliéntala bien la sartén en el fuego con un poco de sal. Así, la sal absorberá los pequeños restos imperceptibles de comida que causan que la tortilla se quede pegada. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Para hacerla, tendrás que cocinar las verduras, añadir el vino y el Avecrem y triturarlo todo. ¡Te sorprenderás de lo buena que te queda! Además, si quieres, puedes cortarla a cuadraditos y servirla como aperitivo. ¿A que suena genial? 

Si prefieres añadir las verduras en la propia tortilla, ¡no hay problema! La tortilla es un plato en el que podemos añadir cantidad de ingredientes, como en nuestra tortilla campesina, una video receta que no te dejará indiferente. ¡Pruébala!