Tortellini de requesón y espinacas con huevas de langosta

¿Qué vienen invitados a cenar a casa por sorpresa y no tenías nada preparado? No te preocupes porque hay muchas recetas fáciles, rápidas y deliciosas con las que siempre vas a quedar bien y que no te van a suponer mucho más de media hora en la cocina. Por ejemplo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tortellini de requesón y espinacas con huevas de langosta

  • Hierve la pasta fresca en abundante agua con sal siguiendo las instrucciones del envase y una vez “al dente” escurre y reserva.

    PASO 1

    Hierve la pasta fresca en abundante agua con sal siguiendo las instrucciones del envase y una vez "al dente" escurre y reserva.

  • En una cazuela, deja reducir la nata líquida sazonada con un pellizco de Avecrem desmenuzado y añade la tarrina de huevas de langosta. Sirve la pasta cubierta con esta salsa.

    PASO 2

    En una cazuela, deja reducir la nata líquida sazonada con un pellizco de Avecrem desmenuzado y añade la tarrina de huevas de langosta. Sirve la pasta cubierta con esta salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortellini de requesón y espinacas con huevas de langosta

El Truco: evita que se rompa la pasta

Uno de los problemas que nos podemos encontrar a la hora de cocer pasta rellena es que se puede romper. Para evitarlo cuécela en una cazuela baja, con poca profundidad de agua y sin que llegue a hervir. Cuando ya esté en su punto retírala ayudándote de una espumadera. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

estos tortellini de requesón y espinacas con huevas de langosta.

Un plato exquisito que dejará boquiabiertos a tus comensales y lo mejor de todo es que se hace solo con 4 ingredientes. Hazte con unos ricos y frescos tortellini y un frasco de nata líquida,  Avecrem para enriquecer y huevas de langosta para hacer la salsa. Y nada más, con tan solo estos alimentos tu plato causará sensación. 

Las espinacas y la pasta son un matrimonio bien avenido. Como lo demuestran recetas tan apetitosas como los canelones de espinacas y tofu, con salsa bechamel y de soja y semillas de sésamo espolvoreadas.