Torre de pizzas con jamón

¿A quién no le gusta la pizza? Este delicioso manjar se adapta a todos los gustos posibles ya que se puede preparar con los ingredientes que más disfrutes, de ahí a que sea tan difícil resistirse a comerla. Así que hoy prepararemos pizza,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Torre de pizzas con jamón

  • Corta 2 láminas de masa para pizza en trocitos y extiéndelas en discos finísimos.

    PASO 1

    Corta 2 láminas de masa para pizza en trocitos y extiéndelas en discos finísimos.

  • Condimenta las pizzas resultantes con un hilo de aceite y una pizca de Avecrem y cuécelas en el horno durante 4-5 minutos a 230ºC.

    PASO 2

    Condimenta las pizzas resultantes con un hilo de aceite y una pizca de Avecrem y cuécelas en el horno durante 4-5 minutos a 230ºC.

  • Cúbrelas con 400 gr. de mozzarella en rodajitas y cuece de nuevo en el horno 4-5 minutos más. Rellena las pizzas de 3 en 3, con lonchitas de jamón serrano y hojas de espinaca y pimienta.

    PASO 3

    Cúbrelas con 400 gr. de mozzarella en rodajitas y cuece de nuevo en el horno 4-5 minutos más. Rellena las pizzas de 3 en 3, con lonchitas de jamón serrano y hojas de espinaca y pimienta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Torre de pizzas con jamón

El Truco: prepara un aceite aromatizado

Un complemento ideal para pizzas son los aceite aromatizados. A la hora de prepararlos puedes optar por dos métodos. El primero, dejar infusionar los ingredientes en frío (como ajo y guindilla) con aceite durante unos días, o, el segundo, calentar ligeramente los ingredientes unos instantes. En este caso el aceite que obtendrás estará aromatizado al instante. Aunque debes evitar que se caliente en exceso para que así no se queme y pierda sus propiedades. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

en concreto, una torre de pizzas con jamón. ¿Qué te parece?

Es un plato ideal para preparar junto a los peques de la casa, ya que los pasos de la receta son fáciles de realizar y te podrán ayudar en la mayoría de ellos. Además, así disfrutaran el doble. Por un lado, cocinándolo y, por otro, comiendo esta original torre de pizzas con mozzarella, espinacas y jamón. 

Para hacer esta receta se utilizaba masa ya hecha pero ahora te retamos a hacer la pizza de principio a fin con la receta de pizza vegetariana. Ya verás como es la mar de fácil y te queda una pizza estupenda.