TOMATES RELLENOS

Pese a que comúnmente todo el mundo considera que el tomate es una hortaliza, la verdad es que desde el punto de vista botánico es una fruta, como también lo son el calabacín y la zanahoria.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer TOMATES RELLENOS

  • Corta la parte superior de los tomates,

    PASO 1

    Para empezar corta la parte superior de los tomates y vacíalos. Sazona con Avecrem Caldo de Pollo y déjalos escurrir, boca abajo.

  • Por otro lado trocea las patatas cocidas y los huevos duros.

    PASO 2

    Por otro lado trocea las patatas cocidas y los huevos duros. Desmenuza el atún y mézclalo todo junto con las alcaparras, las anchoas a trocitos y la mayonesa. Rellena los tomates y decora con las aceitunas y el perejil. Sírvelos en frío.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tomates rellenos

El Truco: pela los tomates de forma fácil

Si eres de los que no les gusta comer el tomate con pela y prefieren pelarlo, no te preocupes, tenemos el truco perfecto para tí.  La verdad es que pelar los tomates en cruto no es nada sencillo, por lo que si los escaldas lo conseguirás muy rápidamente. Haz una incisión muy poco profunda en la base en forma de cruz. A continuación añadelos al agua hirviendo y dévalos cocer durante 10 segundos. La piel se deprenderá y será muy fácil retirarla.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Curioso, verdad? El argumento lo encontramos en que el tomate nace de una flor que ha sido polinizada, por lo tanto es un fruto.

En el ámbito culinario se considera que el tomate es una hortaliza debido a que su sabor no es nada dulce. Pero sea hortaliza o sea fruta lo que tenemos claro es que es un ingrediente imprescindible en nuestra dieta. En la receta de hoy, tomates rellenos, los vaciamos y los rellenamos de una mezcla de verduras y huevo. ¡Una combinación excelente!

 

Si te ha gustado esta receta, en nuestra web encontrarás otras muy similares, prueba con estos Tomates rellenos de queso y rúcula o estos Tomates rellenos de atún. ¡A disfrutar!