TOMATE Y QUESO

Si tienes invitados en casa, no hay nada mejor que sorprenderlos con un canapé o montadito. Pero si lo que te falta es tiempo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer TOMATE Y QUESO

  • PASO 1

    Tostar el pan untado con margarina.

  • PASO 2

    Decorar con los ingredientes por el mismo orden escrito y gratinar

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tomate y queso

Pela los tomates fácilmente

Si quieres quitarle la piel a los tomates, haz un pequeño corte en forma de cruz en la parte inferior y hiérvelos durante unos diez segundos en agua. Ya verás que, cuando los peles, la piel se desprenderá muy fácilmente. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡te damos la receta ideal! Con ingredientes comunes crearás un montadito fresco y fácil que seguro que gustará mucho a tus invitados. 

Este pincho de tomate y queso és también un entrante ligero para aquellos días en los que no tenemos tiempo de cocinar o que simplemente nos apetece algo ligero para comer. Para hacerlo solo tendrás que tostar las tostadas y decorarlas con los ingredientes que te mostramos a continuación. ¿A que parece apetecible? ¡Pues está riquísimo!

¿Quieres combinar este pincho con otros igual de fáciles de preparar? Una buena opción es hacer estos montaditos de atún, un canapé fresco y sabroso que seguro que encantará a tus invitados. ¡Que aproveche!