TIRAMISÚ DE FRESA

Una de las mejores formas de sorprender a tus invitados es creando un postre que deje a todos boquiabiertos. El postre es uno de los platos más apreciados por los más golosos y con el que te ensenyamos a preparar a continuación,Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer TIRAMISÚ DE FRESA

  • Para la crema, cuece el agua con el azúcar a 120º C y añade las yemas. Bate hasta que se enfríe todo. Añade el mascarpone y mezcla cuidadosamente.  Para hacer la plancha de biscuit, bate la pulpa de f

    PASO 1

    Para la crema, cuece el agua con el azúcar a 120º C y añade las yemas. Bate hasta que se enfríe todo. Añade el mascarpone y mezcla cuidadosamente. Para hacer la plancha de biscuit, bate la pulpa de fresa con el azúcar y las yemas. Añade harina tamizada y la clara montada. Cuece en una plancha a 180 ºC., durante 6-7 min.

  • Para el jugo de fresones, mezcla los fresones con el azúcar y cuece al baño maría durante 1 hora. Cuela y reserva.   En una copa, pon una capa de crema y otra de biscuit (emborrachado con el jugo de l

    PASO 2

    Para el jugo de fresones, mezcla los fresones con el azúcar y cuece al baño maría durante 1 hora. Cuela y reserva. En una copa, pon una capa de crema y otra de biscuit (emborrachado con el jugo de la fresa), pon otra capa de crema y otra de biscuit y acaba con una de crema. Espolvorea con cacao. Sirve más jugo de fresa en una jarrita.

Valora esta receta

Consejos para cocinar TiramisÚ de fresa

El Truco: quitar el acidez de las fresas

Si las fresas que has comprado son demasiado ácidas, no te preocupes, en este truco te damos la solución para quitarles el acidez. Para hacerlo, solamente tienes que dejarlas en remojo durante diez minutos con un chorro de vinagre de vino tinto. Después, escúrrelas, límpialas y estarán listas para hacer un postre delicioso.  

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

estamos seguros que triunfarás delante de todos tus comensales ya que, ¡está delicioso!

El tiramisú es un postre conocido hecho de mascarpone y café, pero hoy lo hemos transformado creando un tiramisú de fresa que no te puedes perder. Es ideal si lo que queremos es preparar un postre que guste a grandes y pequeños y, como verás, es muy fácil de preparar. ¿Te animas a cocinarlo? Descubre cómo hacerlo a continuación. ¡Te encantará!

¿Prefieres preparar una receta de tiramisú más tradicional? No te pierdas este tiramisú, un postre genial que, si lo preparas, tus invitados te van a pedir que les des la receta. ¡Está para chuparse los dedos!