Ternera con salsa de setas

Guisada, estofada, a la plancha, rebozada, al horno... la carne la podemos hacer de mil y una formas, cada una con sus particularidades que la hacen especial y diferente. ¿Con cuál te quedarías? Si aún no estás decidido, espera a probar el plato de hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Ternera con salsa de setas

  • PASO 1

    Sazona ligeramente y enharina los filetes de ternera, fríelos en aceite muy caliente y resérvalos.

  • Diluye el contenido del sobre de Mi Salsa de Champiñones en el caldo, remueve bien y añade a la cazuela. Agrega las verduras y la carne. Cuando arranque el hervor, baja el fuego al mínimo y deja cocer

    PASO 2

    Diluye el contenido del sobre de Mi Salsa de Champiñones en el caldo, remueve bien y añade a la cazuela. Agrega las verduras y la carne. Cuando arranque el hervor, baja el fuego al mínimo y deja cocer hasta que la carne esté tierna, unos 15-20 min.

  • PASO 3

    Añade más Caldo si es necesario. Sirve la carne con la salsa y espolvorea con perejil picado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ternera con salsa de setas

El Truco: espesa tu salsa

Si te gusta que la salsa quede más espesa puedes conseguirlo utilizando almidón y harina de maíz. En ambos casos se deben diluir siempre en líquido frío, y después tienes que dejar que la salsa hierva de nuevo. De esta manera, te quedará en su punto.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

ternera con salsa de setas, porque la decisión aún será más difícil.

Este método de cocción hace que la carne esté mucho más tierna y jugosa, además de asegurar un plato completo y donde predomina el sabor de los ingredientes. Para prepararla basta con freír los filetes de ternera enharinados y juntarlos con la salsa de champiñones, las verduras y el caldo. ¡Verás que buena está!

Las setas y la carne hacen un buen equipo. No dudes en combinarlas en otras elaboraciones, por ejemplo, en estos escalopes de ternera con setas, en concreto, se añaden champiñones y rebozuelos.