TERNERA CON GNOCCHI DE PATATA

Si qujieres quedar bien con tus invitados, una opción segura es hacer un plato de carne. Pero a veces cuesta crear nuevas recetas de los platos que acostumbramos a hacer. Pero hoy te traemos un plato genial para innovar en estas ocasiones y que seguro que a todos les gustará,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer TERNERA CON GNOCCHI DE PATATA

  • Como preparar TERNERA CON GNOCCHI DE PATATA -Paso 1

    PASO 1

    Sazonar la carne con sal y pimienta y atarla con hilo de cocina. Colocarla en la cazuela y agregar la cebolla, la zanahoria y el apio pelado partido en dos. Añadir el laurel, el perejil y la pastilla Avecrem Dúo Guisos de Carne desmenuzada, 2 vasos de agua y el vino blanco. Dejar cocer a fuego lento durante 1 hora y media. Dejar enfriarla en el caldo.

  • cómo preparar Ternera CON GNOCCHI DE PATATA - paso 2

    PASO 2

    Escurrir el aceite del atún y las anchoas. En un cazo, poner el atún y las anchoas, las verduras cocidas, las alcaparras y triturarlo junto con algo del caldo de la cocción. Obtener una salsa fina. Sazonar con pimienta. Añadir la mahonesa y 2 cucharadas de zumo de limón y mezclarlo bien. Desatar la carne.

  • cómo preparar Ternera CON GNOCCHI DE PATATA - paso 3

    PASO 3

    Cortar la carne en lonchas finas y ponerlas en una fuente. Cubrirlas con la salsa obtenida y dejar reposar en el frigorífico unas horas. Mientras se enfría, en una cacerola poner a hervir agua. Cuando hierva, añadir los gnocchis y cocerlos hasta que empiecen a subir a la superficie. Colarlos y condimentarlos con un poco de mantequilla y servir con la carne.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ternera con gnocchi de patata

El Truco: evita que se doble la carne al cocerla

Para evitar que la carne se doble sobre sí misma durante la cocción, hazle unos pequeños cortes antes de cocinarla. Así te quedará plana y con una buena presentación.

evita que se doble la carne al cocerla
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

se trata de ternera con gnocchi de patata. 

Los ñoquis o gnocchis son un tipo de pasta diferente de los habituales espaguetis o raviolis. Su forma es similar a un grumo y su textura es mucho más suave y menos consistente que otras pastas. Para hacerlos de manera casera solo necesitarás harina, huevo y patatas hervidas. Aunque en la receta de hoy se utiliza pasta ya hecha.

Antes de servir esta receta, lo mejor es presentarles a tus invitados un aperitivo para abrirles el hambre. Por eso te recomendamos estos Canapés con gambas y pesto, una receta deliciosa que no te puedes perder. ¡Buen provecho!