TARTALETAS INDIVIDUALES CON VERDURAS

¿Tienes varios invitados en casa y quieres preparar un plato saludable y fácil? Entonces, ¡atento a esta receta! Las tartaletas son un plato ideal para estas ocasiones y lo mejor es que las podemos hacer con mil y un ingredientes distintos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer TARTALETAS INDIVIDUALES CON VERDURAS

  • Limpia las judías, lávalas y córtalas por la mitad. Cuécelas en agua con 1 pastilla Avecrem Verduras -30% de Sal, durante unos 15 minutos, junto con los guisantes. Una vez transcurrido el tiempo, pása

    PASO 1

    Limpia las judías, lávalas y córtalas por la mitad. Cuécelas en agua con 1 pastilla Avecrem Verduras -30% de Sal, durante unos 15 minutos, junto con los guisantes. Una vez transcurrido el tiempo, pásalos por agua fresca y escúrrelos bien.

  • En una sartén pon aceite a calentar y añade el jamón cortado en daditos durante 1 minuto.  Posteriormente, incorpora las verduras y espolvoréalo todo con un poco de pimienta.

    PASO 2

    En una sartén pon aceite a calentar y añade el jamón cortado en daditos durante 1 minuto. Posteriormente, incorpora las verduras y espolvoréalo todo con un poco de pimienta.

  • Calienta las tartaletas en el horno precalentado a 180º, durante unos 5 minutos y rellénalas con el salteado de verduras.

    PASO 3

    Calienta las tartaletas en el horno precalentado a 180º, durante unos 5 minutos y rellénalas con el salteado de verduras.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tartaletas individuales con verduras

El Truco: un hojaldre bien cocido

Si preparas esta receta con masa de hojaldre, pínchalo y ponlo en el horno con legumbres secas durante cinco minutos antes de añadirle las verduras. Así quedará perfecta. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Lo único que tienes que hacer es poderle un poco de imaginación y... ¡vualá! tendrás un plato delicioso. 

En esta ocasión hemos preparado unas tartaletas individuales de verduras, un plato muy rico y sabroso genial para preparar para toda la familia. Además, aunque sean tartaletas individuales, al preparar el relleno de forma conjunta, se trata de una receta muy fácil de preparar. ¿Te animas a probarlas?

¿Quieres conocer otra receta similar y igual de deliciosa? ¡Mírate estas tartaletas de calabacín y jamón! ¡Toda una delicia!