TARTALETA DE CHAMPIÑONES Y BRIE

Las tartaletas son pequeños pasteles elaborados con masa de hojaldre o masa quebrada y que admiten gran variedad de rellenos. A diferencia de la quiche o la empanada, la tartaleta suele tener una base más crujiente y cada una constituye una ración individual.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer TARTALETA DE CHAMPIÑONES Y BRIE

  • Bate los huevos con la nata, y añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y pimienta.

    PASO 1

    Bate los huevos con la nata, y añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y pimienta.

  • En una sartén, funde la mantequilla y saltea los champiñones.

    PASO 2

    En una sartén, funde la mantequilla y saltea los champiñones. Incorpora las espinacas picadas, dejando cocer unos minutos. Escúrrelas y reserva.

  • Extiende el hojaldre y forra un molde.

    PASO 3

    Extiende el hojaldre y forra un molde. Pincha el fondo y hornea hasta que se dore. Coloca los champiñones y las espinacas en el fondo de la tartaleta y riega con la mezcla de huevos batidos. Añade el queso Brie partido y hornea a 200ºC hasta que se cuaje el relleno, durante unos 20 minutos aproximadamente. Finalmente sirve en caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tartaleta de champiÑones y brie

El truco: corta el hojaldre crudo

Para que te sea más fácil cortar la plancha de hojaldre para hacer las tartaletas (puedes usar un corta pastas o un molde de galletas), sigue este truco. Envuelve el hojaldre en papel film enrollado y mételo en el congelador durante una media hora. Tras ese tiempo, te será más fácil cortarlo.

tarteleta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Su tamaño reducido las hace ideales para servir como aperitivo. ¡Son pequeños bocados llenos de sabor!

En la receta de hoy, optamos por un relleno salado y elaboraremos una Tartaleta de Champiñones y queso Brie. La combinación del queso, con los champiñones y la base de hojaldre te encantará. ¡Te lo aseguramos!

¿Te apetece una tartaleta dulce? No te pierdas esta receta de Tartaleta de crema con fresas y frutas de primavera. Un dulce placer.