Tallarines con alcachofas y roquefort

La pasta es uno de los platos más versátiles que hay ya que podemos combinarla con todo tipo de ingredientes, creando miles de recetas distintas. Además, podemos mezclarla con productos de temporada para potenciar los sabores y,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tallarines con alcachofas y roquefort

  • PASO 1

    Cuece los tallarines en agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrelos, ponles un poco de aceite y reserva. Rehoga el diente de ajo con un poco de aceite, añade las alcachofas limpias y a gajos regulares, riega con el vino y sazona con pimienta. Deja cocer a fuego lento unos 15 min.

  • PASO 2

    Mientras tanto, prepara el sobre de Mi salsa Roquefort con la leche (según indica el sobre), mezcla con la pasta y añade las alcachofas ya rehogadas. Mezcla y servir caliente, decorado con albahaca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tallarines con alcachofas y roquefort

El Truco: pasta casera

Si preparas los tallarines en casa, te damos un truco genial para que no se te rompa la masa al pasarla por la máquina. Ten en cuenta de pasar la masa por los rodillos en el grosor más grande, reduciendo el grosor un punto cada vez que pases la masa y enharinando la pasta ligeramente después de cada pasada. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

así hacer platos mucho más buenos. 

Este es el caso de la receta que te enseñamos a continuación, unos sencillos tallarines con salsa roquefort a los que les añadiremos unas deliciosas alcachofas. No esperes más y atrévete a preparar este delicioso plato. Una vez lo pruebes, ¡seguro que querrás repetir!

Los distintos tipos de pasta y su versatilidad nos dejan recetas para todo tipo de ocasiones. ¿Tienes una cena especial y sofisticada? Prueba con la receta de pasta con salsa de marisco. ¡Seguro que aciertas!