Suprema de merluza con lacitos, guisantes y gambas

¿Con qué acostumbras a acompañar tus platos de pescado y marisco? Lo habitual son las verduras, que además hacen que el plato sea mucho más sano y nutritivo, pero en la receta de hoy te recomendamos acompañar la suprema de merluza con lacitos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Suprema de merluza con lacitos, guisantes y gambas

  • Hierve los lacitos,  tal como se indica en el envase.  Escurre y rocíalos con un poco de aceite. Coloca una sartén al fuego con un poco de aceite y el ajo picado. Cuando empiece a dorarse añade las co

    PASO 1

    Hierve los lacitos tal como se indica en el envase. Escurre y rocíalos con un poco de aceite. Coloca una sartén al fuego con un poco de aceite y el ajo picado. Cuando empiece a dorarse añade las colas de gamba. Saltéalas hasta que estén cocidas.

  • Añade los lacitos y los guisantes.  Salpimenta y sigue salteando unos minutos más.  Retira del fuego y reserva.  Pon otra sartén al fuego con un poco de aceite.  Dispon las 4 supremas una al lado de l

    PASO 2

    Añade los lacitos y los guisantes. Añade la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y sigue salteando unos minutos más. Retira del fuego y reserva. Pon otra sartén al fuego con un poco de aceite. Dispón las 4 supremas una al lado de la otra y con la piel hacia abajo.

  • Añade pimienta y espolvorea con la pastilla de Avecrem. Tapa y cuece a fuego medio unos minutos, hasta que el pescado esté cocido. Sirve el pescado acompañado de los lacitos con guisantes y gambas.

    PASO 3

    Añade pimienta, tapa y cuece a fuego medio unos minutos, hasta que el pescado esté cocido. Sirve el pescado acompañado de los lacitos con guisantes y gambas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Suprema de merluza con lacitos, guisantes y gambas

El Truco: gambas bien limpias

Para conseguir que las gambas tengan una buena presentación es esencial asegurarse de retirarles los intestinos, que son los hilos negros que se observan al pelar las gambas. Ayúdate con la punta de un cuchillo, realiza un pequeño corte a lo largo y retíralo con un montadientes. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

guisantes y gambas. Un toque diferente para tu plato.

Además de ser una receta muy gustosa también es súper fácil de preparar. Bastan unos pocos y rápidos pasos para preparar un plato completo, perfecto para tomar en una comida especial donde tengas invitados. Ya verás como váis a disfrutar todos juntos de un festival de los sabores mar.

¿Qué te ha parecido esta gustosa mezcla de pasta, marisco y pescado? ¿Deliciosa, verdad? Pues ahora puedes preparar un receta más fácil que la que te hemos propuesto pero igual de buena: raviolis con berberechos y gambas.