Suprema con hojaldre

No es ningún secreto que a los niños les cuesta bastante acostumbrarse al sabor del pescado. Por eso, y como es conveniente que lo consuman desde una edad temprana, puedes proponerles comerlos pero de una forma muy creativa. Por ejemplo, con la receta de hoy suprema con hojaldre.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Suprema con hojaldre

  • Extiende el hojaldre y dale forma de pez. Coloca las supremas de salmón encima previamente condimentadas con Avecrem, enharinadas y fritas; tapa y pinta con yema de huevo.

    PASO 1

    Extiende el hojaldre y dale forma de pez. Coloca las supremas de salmón encima previamente condimentadas con Avecrem, enharinadas y fritas; tapa y pinta con yema de huevo.

  • Hornea durante 10-15 min. a 220ºC. en horno precalentado.

    PASO 2

    Hornea durante 10-15 min. a 220ºC. en horno precalentado.

  • Para hacer la salsa, pica y sofríe la cebolla. Añade el cava y deja reducir. Vierte el caldo y la tinta del calamar. Para ligar la salsa, diluye una cucharada de harina de maíz en un poco de agua fría

    PASO 3

    Para hacer la salsa, pica y sofríe la cebolla. Añade el cava y deja reducir. Vierte el caldo y la tinta del calamar. Para ligar la salsa, diluye una cucharada de harina de maíz en un poco de agua fría y añade a la salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Suprema con hojaldre

El Truco: retira correctamente la piel del pescado

Para retirar la piel de un pescado como el salmón u otro debemos saber cómo hacerlo para que quede bien. En el caso del salmón tendrás que usar un chuchillo. Primero dispón la suprema de salmón con la piel contra la tabla de cortar. Realiza una incisión en un extremo de la suprema, lo más ajustado que puedas a la piel. Después presiona un poco hacia delante y hacia abajo (hacia la piel) de forma que elimines solo la carne y quede separada la piel

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Una propuesta divertida y sabrosa.

Y es que lo que les va a gustar es que el relleno de salmón y tinta de calamar se encuentra dentro de un hojaldre con forma de pescado. ¡Les va a encantar! Y más si te ayudan a crear la forma del pez, se sentirán así como unos auténticos chefs. Anímate a preparar esta suprema con hojaldre, fácil, rápida y apetitosa. 

Una versión algo distinta de este plato y que te animamos también a probar con los peques es la receta de albóndigas de pescado con hojaldre. En este caso, con merluza y langostinos. ¡Se chuparán los dedos!