SOPA FRÍA DE MANZANA Y REMOLACHA

Llamada también Beta Vulgaris, la remolacha es un tubérculo cuyo cultivo está extendido en todo el mundo. La variedad más popular es la llamada remolacha de jardín. Su color granate intenso hace que la remolacha destaque en los platos en los que se emplea.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer SOPA FRÍA DE MANZANA Y REMOLACHA

  • En una picadora, coloca las remolachas y la cebolleta, el zumo de manzana y el zumo de limón y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo.

    PASO 1

    En una picadora, coloca las remolachas y la cebolleta, el zumo de manzana y el zumo de limón y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo.

  • PASO 2

    Condimenta con pimienta, tritura y cuela bien. Sírvela fría, acompañada de la crema de leche.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa frÍa de manzana y remolacha

El Truco: remolacha más sabrosa

Como muchas otras verduras y hortalizas, la remolacha te quedará mucho más rica si al cocerla utilizas el Caldo Casero 100% Natural de Verduras Gallina Blanca en vez de agua. Si te has quedado sin caldo, seguro que en casa tienes alguna pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal. Si optas por esta opción puedes diluirla en un litro de agua para cocer las hortalizas. ¡Verás que rico!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Si nos gustan los contrastes de colores, la podemos añadir a nuestra ensalada.

Prepararla es bien sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones que detallamos. La tendrás lista en menos de 10 minutos. Puedes servirla como un primer plato al que acompañar con un segundo a base de carne y de postre una pieza de fruta.

 

¿Qué te parecería acompañar la crema de remolachad de verduras crujientes? Descúbre más leyendo esta receta de Crema de Remolacha con chips de verduras.