Sopa de verduras con bacón

¿Qué te parece si a una tradicional y deliciosa sopa de verduras le damos un toque especial? Te presentamos una receta súper sencilla, que convierte esta clásica sopa, que tan bien sienta en los días de más frío, en un sopa de verduras divertida y con mucho sabor.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de verduras con bacón

  • Pica todas las verduras: tomate, puerro, cebolleta y zanahorias. Trocea también el bacón. En una olla rehógalo todo y agrega el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y la guindilla.

    PASO 1

    Pica todas las verduras: tomate, puerro, cebolleta y zanahorias. Trocea también el bacón. En una olla rehógalo todo y agrega el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y la guindilla.

  • Después de 10 minutos, vierte la pasta y vuelve a hervir unos 15 minutos. Y ya está lista para servir.

    PASO 2

    Después de 10 minutos, vierte la pasta y vuelve a hervir unos 15 minutos. Y ya está lista para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de verduras con bacón

El Truco: nuez moscada para las verduras

Mientras se rehogan las verduras añade un poco de nuez moscada rallada sobre ellas, de esta manera aportarás un gran sabor al plato y las verduras quedarán perfectas.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Esto es gracias a que incorpora trocitos de bacón y media guindilla que le dan un punto salado y picante que sabrás apreciar.

Para prepararla es muy fácil. Tan solo tienes que cortar en trocitos las verduras y el bacón, rehogarlo todo, y añadirle el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y la guindilla. Después, agregarle la pasta y en menos de media hora podrás disfrutar de un riquísimo primer plato.

Si te encantan las sopas de verduras no te podrás resistir a preparar dos recetas muy sencillas de cocinar, económicas y que dan unos resultados espectaculares: la sopa de zanahorias y la sopa de repollo con arroz.