SOPA DE POLLO CON PASTA

Con el frío lo que más apetece es un caldito condimentado con pasta, verduras, carne... Pero hay veces que no tenemos tiempo para prepararlo. En estas ocasiones lo mejor es utilizar alguno de los caldos Gallina Blanca para hacer una buena sopa.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer SOPA DE POLLO CON PASTA

  • PASO 1

    Limpiar, lavar y cortar las verduras. Ponerlas a hervir en 3 litros de agua con las carnes. Tras 1 hora y cuarto de cocción añadir las pastillas de Avecrem Caldo de Pollo y cocer 5 min. más. Colar, retirar las carnes y las verduras.

  • PASO 2

    Al caldo, agregarle la pasta que se desee (lo normal son unos 25 gr. por persona). Dejar hervir de 5 a 10 minutos según el tipo de pasta. Sugerencia: Servir con pan frito, huevo duro picado o las verduritas cortadas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pollo con pasta

El Truco: los picatostes

Los picatostes son excelentes acompañantes para las sopas y las cremas. Pero para que, además, sean deliciosos, no olvides ponerlos en la sopa justo antes de servirla. De este modo absorberán el sabor pero no quedarán demasiado reblandecidos. ¡Que aproveche!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

En esta receta te proponemos pasa todo lo contrario ya que serás tú quien harás la sopa. Con un poco de paciencia te saldrá un caldo de carne ¡de rechupete!

Puedes condimentar este caldo con muchísimos complementos distintos. En la receta te proponemos que lo hagas con pasta, pero puedes trocear las verduras y carnes con las que has hecho el caldo.  

Lo bueno de cocinar el caldo es que, aunque necesites más tiempo, puedes prepararlo para muchas personas de una sola vez. Además, si te sobra, puedes congelar el caldo en el congelador.