SOPA DE PASTA Y JUDIAS

Cuando se trata de sopas, ¡en la variedad está el gusto! Las sopas son un alimento genial para combatir el frío en invierno y tenemos incontables formas de prepararlas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOPA DE PASTA Y JUDIAS

  • Pica el romero y el perejil. Trocea el diente de ajo, la panceta, la cebolla y la zanahoria y dóralo todo junto en una cacerola con el aceite de oliva durante 4 min. Añade el tomate escaldado, pelado

    PASO 1

    Pica el romero y el perejil. Trocea el diente de ajo, la panceta, la cebolla y la zanahoria y dóralo todo junto en una cacerola con el aceite de oliva durante 4 min. Añade el tomate escaldado, pelado y cortado en dados y deja que tome sabor durante 10 min.

  • Escurre las judías de su líquido de conservación, pásalas por agua y escúrrelas de nuevo. Introdúcelas en la cacerola y rehógalas unos segundos.

    PASO 2

    Escurre las judías de su líquido de conservación, pásalas por agua y escúrrelas de nuevo. Introdúcelas en la cacerola y rehógalas un poco con la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

  • Riega con el Caldo de Pollo Gallina Blanca y deja cocer, a fuego lento durante 15 minutos. En el último momento, agrega la pasta hervida. Sirve acompañado de queso rallado.

    PASO 3

    Riega con el Caldo de Pollo Gallina Blanca y deja cocer, a fuego lento durante 15 minutos. En el último momento, agrega la pasta hervida. Sirve acompañado de queso rallado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pasta y judias

El Truco: Pelar las judías fácilmente

Antes de nada, comprueba que sean tiernas, dóblalas un poco y si notas que están duras o se quiebran es que no son frescas. Para empezar quítales la punta y si ves que no son muy tiernas, quítales también la tira fibrosa que tienen a ambos lados. Para que sea más fácil, puedes ayudarte de un pelador, será más cómodo y evitarás cortarte.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y es que podemos añadirles los ingredientes que más nos gusten al caldo y ¡vualá! ¡tendremos hecha una sopa deliciosa!

En esta ocasión hemos preparado una sopa de pasta y judías, un plato ideal para que los niños se coman la verdura sin darse cuenta. Con lo buena que queda, estamos seguros que no tendrás ningún problema con ellos. Así que anímate a prepararla, porqué está ¡deliciosa!

Hay muchas formas de hacer que los niños se coman las judías. Si quieres descubrir otra manera de hacerlo de forma sencilla mírate esta receta de judías con tomate. ¡Les encantarán!