Sopa de arroz y tomates

Por norma general, cuando pensamos en variar  nuestro menú, tendemos a creer que los platos diferentes nos saldrán más caros. Sin embargo, existe una gran variedad de recetas fáciles y asequibles para todos los bolsillos. La receta que proponemos hoy es una prueba de ellos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de arroz y tomates

  • En una olla con un poco de mantequilla saltea los tomates troceados, junto con el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y el apio picado menudo, riega con el Caldo de Verduras Gallina Blanca y de

    PASO 1

    En una olla con un poco de mantequilla saltea los tomates troceados, junto con el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y el apio picado menudo, riega con el Caldo de Verduras Gallina Blanca y deja cocer 5 minutos.

  • Agrega el arroz y cocina a fuego moderado durante unos 15 minutos, condimenta con la pimienta y añade la albahaca picada y el queso rallado. Sirve de inmediato.

    PASO 2

    Agrega el arroz y cocina a fuego moderado durante unos 15 minutos, condimenta con la pimienta y añade la albahaca picada y el queso rallado. Sirve de inmediato.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de arroz y tomates

El Truco: calcula las raciones de arroz

Si no sabes como calcular las raciones de arroz, una buena forma es hacerlo por puñados. Por cada persona, añadimos dos puñados de arroz, por lo tanto para cuatro personas serán ocho puñados… ¡y uno de regalo! 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Esta Sopa de arroz y tomates además de no ser nada complicada es muy rápida de preparar. ¡La tendrás lista en unos 20 minutos! Se trata de un primer plato que puedes complementar con un segundo de carne o pescado.

¿Qué te parece esta receta de pechuga de pollo y granada? Pero si eres de las que prefiere el pescado, este plato de lubina con verduras te encantará.