Solomillo a las cuatro pimientas

¿Quién no ha probado nunca un solomillo a la pimienta? Mmm... ¡Qué rico que está! Pero, ¿has preparado alguna vez esta salsa gourmet? Puede parecer complicada de hacer, pero con la receta que te mostramos a continuación harás una salsa a las cuatro pimientas muy gustosa de forma rápida y fácil.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Solomillo a las cuatro pimientas

  • Limpia el solomillo de nervios y grasa. Sazónalo con una pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. Dóralo al fuego con un poco de aceite de oliva.

    PASO 1

    Limpia el solomillo de nervios y grasa. Sazónalo con una pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. Dóralo al fuego con un poco de aceite de oliva.

  • PASO 2

    Retira la carne y reserva al calor, desglasa (raspar para retirar lo que queda pegado en el fondo) la sartén con el Jerez y despega bien los restos de carne.

  • Añade el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca y la harina de maíz diluida en un poco de agua fría. Después, cuécelo hasta que espese. Pásalo por el chino y añade la crema de leche y las p

    PASO 3

    Añade el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca y la harina de maíz diluida en un poco de agua fría. Después, cuécelo hasta que espese. Pásalo por el chino y añade la crema de leche y las pimientas de colores (al gusto), deja cocer 5 min. Sirve el solomillo bañado con la salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Solomillo a las cuatro pimientas

El Truco: enriquece tus salsas, carnes, caldos, verduras y pastas

Añade una pastilla de Avecrem en las salsas, caldos y en el agua de cocción de verduras y pastas para darles más sabor. También resulta muy útil como parte de aliños, marinados o para sazonar diferentes carnes antes de cocinarlas en el horno o a la plancha. 

solomillo
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Además, puedes aprovechar la salsa para utilizarla en cualquier tipo de carne. ¡Delicioso!

Esta receta es ideal para preparar en encuentros en casa ya que, al hacer la salsa  y la carne de forma separada, podemos modificar las medidas para hacerla para más o menos personas. A tus invitados les encantará la mezcla de la carne melosa con la salsa con un toque picante. Una combinación excepcional que te hará quedar genial. 

El solomillo es un plato ideal para fiestas y celebraciones en casa ya que, con poco tiempo, puedes preparar platos para varias personas. Descubre las mil y una formas que tienes de preparar los solomillos, ¡te encantarán!